NUTRICION


Porque estamos convencidos que La nutrición (como proceso de alimentación), el ejercicio y la estética, no pueden aplicarse individualmente, sino que debe existir un trabajo interdisciplinario para lograr el objetivo principal de mantener un peso saludable y un aspecto armónico, te ofrecemos todo en el mismo lugar!

Estética corporal y alimentación :

Nuestra propuesta comienza con una evaluación nutricional individual y según los objetivos del paciente, se programa en forma conjunta  el consumo diario de alimentos más convenientes para su caso individual y su objetivo estético, contemplando el grado de grasa, celulitis y flacidez que esté presente.

El seguimiento de este proceso es fundamental, contando con el  apoyo y asesoramiento del profesional durante todo el tratamiento.

Estética facial y alimentación:

Es importante destacar que la aplicación de la nutrición no está enfocada únicamente a procesos de adelgazamiento. Son múltiples los factores en los que la alimentación juega un papel determinante, como por ejemplo el acné y el envejecimiento.

 

En el caso del Acné:

Aunque no está comprobada la relación acné – alimentación, lo que si sabemos es que el consumo de algunos alimentos pueden acelerar o empeorar la condición de acné en las personas que lo padecen. Es por esto que el asesoramiento nutricional en estos pacientes es tan importante para que el tratamiento sea exitoso.

 

En el caso de Pieles Avejentadas:

Una dieta regular rica en antioxidante y correcta hidratación son el complemento ideal para nuestros tratamientos.