radiofrecuencia 

                 facial y corporal


Los tratamientos de Radiofrecuencia le dan una solución a la guerra contra la edad.

La revolucionaria tecnología tripolar RF genera un calentamiento en la piel usando muy poca energía, sin ningún dolor la piel de tu cara empieza a lucir suave y firme, estos resultados se podrán ver desde la primera sesión.

Clínicamente está probado Radriofrecuencia genera reproducción de colágeno y tonifica la piel.

El tratamiento tripolar es la solución ideal para mejorar la apariencia de tu cara y hacer desaparecer los rastros de la edad. El tratamiento no es invasivo, es fácil y seguro.

 Esta indicado para cualquier tipo de piel y de cualquier edad. Si estás listo para lucir una piel más joven, entonces este tratamiento es para vos.

 

Radio Facial

Rejuvenece y tonifica las áreas del rostro y del cuello, siendo especialmente útil para el cuidado de las primeras líneas de expresión, la flacidez facial o el surco nasogeniano. Un típico tratamiento necesita entre 6 a 8 sesiones. Cada sesión toma 20 minutos aproximadamente. Luego se deben hacer sesiones de mantenimiento cada 6 o 9 semanas.

 

Radio Corporal

 Es muy utilizada para reducir la celulitis y los cúmulos grasos de nalgas, abdomen y piernas. Ofrece tensión y turgencia de la zona trabajada dándole un mejor aspecto.

Un típico tratamiento necesita entre 8 a 10  sesiones. Cada sesión toma 30 minutos aproximadamente. Luego se deben hacer sesiones de mantenimiento cada 6 o 9 semanas.