LUZ PULSADA INTENSA


La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote, manos. y el resto del cuerpo.
 
La luz intensa pulsada emite un haz de luz que permite tratar varios objetivos a la vez,  depilación definitiva ,manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas, crecimiento del pelo, reseca el acné , elimina la foliculitis y da luminosidad. 
El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

La cantidad de sesiones y frecuencia dependeran del tratamiento a realizar.

                                                       manchas

Existen muchos factores que están relacionados con la aparición de manchas; muchas veces son el resultado de una exposición solar prolongada sin la protección adecuada. En pieles sensibles pueden presentarse bronceados anormales, que estan relacionados a algunos cosméticos o la toma de medicamentos y posterior exposición al sol. Las manchas del embarazo se asocial a niveles hormonales elevados. También con el paso de los años se pueden encontrar pigmentaciones en la cara y el dorso de las manos, este es un signo de fotoenvejecimiento.

La energía lumínica de la LPI es absorbida por el pigmento, produciendo una termo coagulación selectiva de la mancha sin dañar el resto de la piel.

Las mejoras se perciben de manera progresiva; en primer lugar desaparecen las manchas y rojeces, a medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel. Se recomienda un tratamiento de entre 3 a 6 sesiones espaciadas 1 semana (dependiendo de la lesión)

 

 

                                 tratamiento de venitas (arañitas)

En el cuerpo pueden aparecer lesiones eritema-tosas y dilataciones vasculares que pueden presentarse en forma de arañitas.

El sistema  de LPI trabaja sobre la hemoglobina de la sangre, cuando aumenta la temperatura la pared capilar se inflama y cierra el vaso, reabsorbiéndose después. Luego de las sesiones las telangiectasias comienzan a aclarase pudiendo observarse un entrecorte en las mismas.

En las 4 a 5 sesiones deberían obtenerse los máximos resultados. Este tratamiento no posee efectos secundarios y sus resultados son visibles deforma gradual.

 

                                     TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ 

Las cicatrices producidas por el acné son producto del proceso inflamatorio que no se han  resuelto correctamente.

Nosotros tratamos esas cicatrices producidas por el Acné  y eliminamos las marcas. Gracias  al LPI (Luz Pulsada intensa) se podrán ver resultados luego de la primer sesión, obteniendo un efecto prolongado. Se recomiendas de 5 a 6 sesiones en lapsos de 2 a 4 semanas dependiendo de cada piel y cada caso. Para prolongar los efectos se recomienda una sesión de mantenimiento cada 2 o 3 meses.

                                                    FOLICULITIS 

La foliculitis es la inflamación de uno o más folículos pilosos que se dañan por fricción, esto se puede deber al contacto con la ropa o por un rasurado constante (comúnmente en hombres), esta presente en cualquier parte de la piel.

Eliminando el vello desde la raíz se puede terminar con este problema; el calor emitido por la luz pulsada es absorbido por la melanina presente en el vello y lo destruye.